nosotros_anser02

Creamos marcas con propósito y estrategias de comunicación estructuradas y congruentes que logran conectarse con sus consumidores

Somos un equipo de profesionales apasionados, comprometidos y con más de 10 años de experiencia.

Desarrollamos marcas y estrategias creativas, con un trato personalizado y cercano.

EL GANSO ÁNSER INDICUS

 

es capaz de volar por encima de los Himalayas cruzando el Tíbet durante sus migraciones de China a la India. Cuenta con todos los récords de altitud de vuelo, en condiciones que ningún ave puede resistir.

Unos de sus secretos es volar en bandadas que forman una flecha o línea sesgada, para aprovechar las corrientes de aire causadas por sus propios compañeros, es importante la correcta coordinación de los aleteos para evitar turbulencia. Se turnan los lugares de vuelo, el que va a la cabeza descansa cediendo su lugar y de esta manera trabajan en equipo, los gansos que vuelan en la parte de atrás graznan para alentar a los que van al frente, para que no se distraigan de mantener la velocidad y el rumbo constantes, sigue siendo apasionante y misterioso para los científicos la fortaleza de estas aves.

En Ánser buscamos emprender el vuelo junto con nuestros Clientes, creemos firmemente que trabajando unidos podemos llegar más lejos y así lograr sus objetivos, elevando sus marcas!