abril 14, 2015

Marcas con propósito

Marcas con propósito

Una marca con propósito es aquella que nace de un sueño, que tiene un objetivo muy claro y todas sus acciones están encausadas en una misma dirección.

Cada objetivo es un ingrediente único que debes identificar, con el fin de comunicarlo a tus audiencias, no solo con palabras, debe estar impregnado en toda la comunicación interna y externa de tu empresa.

El nombre, los colores, las imágenes, la tipografía, los símbolos, el logotipo, todo el lenguaje visual habla de la personalidad de cada marca y debe reflejar su esencia en todo momento, así como en los seres humanos no es algo que se percibe a simple vista, pero se proyecta a cada instante, por medio de actitudes, rasgos físicos, forma de hablar, forma de vestir, lenguaje corporal, etc.

Al visualizar tu sueño podrás descubrir el porqué y el para qué, encuentra el propósito de tu proyecto y analiza si tu marca lo está comunicando congruentemente.

Cuando logras que tu esencia esté alineada con tus acciones, tu marca cobra vida propia, al contar con un propósito real, encontrará su propio espacio y rumbo.

Por muy pequeño o grande que sea tu proyecto o negocio, tiene características que lo hacen único, como tan única es cada persona, y son estas características las que debes aprovechar para marcar una diferencia. Cuando descubras quien eres, sabrás el camino que debes seguir para llegar a tus metas.

Define tu propósito y alcanza tus objetivos.

Anser , branding , comunicación , esencia de marca , lenguaje visual , marca , personalidad de marca , propósito
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *