agosto 19, 2015

El poder del querer

El poder del querer

La mayoría conocemos la famosa frase de ¨querer es poder¨ ¿pero has analizando que en las historias de éxito de todos los tiempos esta frase tiene un poder más grande al invertir las palabras? cuando realmente quieres algo desatas un poder que desconocías tener, que te lleva a sacar energía de donde no sabias que existía, te lleva a romper el miedo y así romper las cadenas, a caminar los peores caminos, cruzar tormentas,  superar lo que jamás imaginaste, las historias de éxito no son un cuento de bellos caminos, jardines de rosas ni de días soleados, son historias de tempestades en las que la fuerza del querer los ayudó a poder, a tener fé, a persistir, a creer aún cuando todo parecía perdido, a continuar cuando parecía que ya no había camino.

No solo los emprendedores necesitan motivación, ya que el fracaso no distingue género o posición social, hoy puedes tener el negocio más exitoso y mañana todo puede cambiar, pero la determinación de querer iniciar o salvar tu proyecto es el ingrediente secreto para salir a flote y lograr tus sueños. Cuando sales de la comodidad de un sueldo fijo, tienes la oportunidad de saborear los dulce-amargos de tu libertad, hacer lo que amas es un sueño que no todos logran hacer realidad, pasan la vida hablando de ese proyecto que desean llevar a cabo pero nunca es el momento ideal para hacerlo, hay quien espera a tener una estabilidad económica para realizarlo y cuando la tienen no están dispuestos a correr el riego de perderla.

Las personas que han logrado cruzar la barrera del miedo con el poder del querer, se han convertido en ejemplos para el mundo. Steve Jobs (Apple), Howard Schultz (Starbucks), Oprah Winfrey, Walt Disney, Harland David Sanders (KFC), Thomas Edison, Arianna Huffington (The Huffington Post), J.K. Rowling (Harry Potter), Henry Ford, Winston Churchill, entre muchos otros, tienen historias apasionantemente motivadoras, en donde a pesar de las dificultades y los obstáculos nunca dejaron de creer en sus sueños y esto es lo que les dio el poder y la confianza para continuar y convertirlos en una realidad.

Anser , branding , exito , propósito , sueños
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *